Centro

¿Hartos del caos en los retenes? Alcalde promete agilizar el tráfico vehicular

Ante las constantes quejas en contra de los controles sanitarios vehiculares, Jesús Estrada Ferreiro, señaló que buscarán rediseñar estos protocolos para que causen menos perjuicios

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, dio a conocer que se analizará el protocolo de los controles sanitarios vehiculares para evitar la propagación de COVID-19. Esto luego de las constantes quejas de la ciudadanía por las largas filas y caos que ocasionan y debido a que son operados solo por policías y tránsitos municipales, y no cuentan con el apoyo de personal médico.

El primer edil le dio la razón a la ciudadanía y aseguró que sostendrá una reunión con las áreas pertinentes para corregir el protocolo de los controles sanitarios y darle mayor fluidez al tráfico vehicular.   

“Vamos a platicar con los encargados de Seguridad Pública, de Vialidad y Tránsito, y Protección Civil para rediseñar y reactivar ese tipo de medidas de manera más adecuada y que causen menos perjuicios. Lo que queremos es darle fluidez a las cosas y en ocasiones se complica esto. Vamos a corregir cualquier error que haya”, se comprometió.

Por último, Estrada Ferreiro pidió a la ciudadanía no relajar las medidas sanitarias y quedarse en casa, salir solo para realizar actividades esenciales, debido a que Culiacán se mantiene en un punto crítico de la epidemia por coronavirus.

Fuente: Línea Directa

Comentarios