Al momento

Sinaloa

¡Harán felices a los niños! Policías de Ahome repartirán 4 mil 800 juguetes esta Navidad

Se trata de la octava edición de la campaña Policlaus, con la que los agentes llevan regalos a los niños de los sectores más vulnerables

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Como ya se ha vuelto una tradición durante los últimos años, este 24 de diciembre arrancó el Policlaus, en el que policías municipales de Ahome entregan juguetes a los niños de los sectores más vulnerables de la ciudad y en la sindicaturas.

Esta es la octava edición de este programa de proximidad social, que iniciara cuándo Jesús Carrasco era el director de la corporación municipal.

Para este año la meta era superar los 4100 juguetes que entregaron el año anterior, alcanzando una cifra récord de 4800 juguetes, los cuales serán distribuidos entre Nochebuena y Navidad de este 2020.

Al acto protocolario acudieron los directores y coordinadores de la corporación municipal, así como el secretario del ayuntamiento, Juan Fierro y personal del DIF de Ahome.

Fuente: Internet

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

José Augusto Mendoza Valdez nació el 16 de septiembre de 1982, soy licenciado en la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Egresado en el 2004, comencé en el 2006 a trabajar en una televisora local, donde laboré por tres años y medio, cubriendo la nota general, agropecuaria y me desempeñó como conductor titular del noticiero nocturno. El 15 de abril de 2010 ingresé a cubrir la fuente Policiaca en Línea Directa, actividad que combiné con la docencia, impartiendo clases de semiótica, semiología, taller de investigación y taller de lectura y redacción en la Universidad Autónoma de Durango, del 2010 al 2012.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.