Sinaloa

‘Hanna’ deja charcos en zonas bajas en Escuinapa

Protección Civil reporta que sin novedad está zona rural del municipio, tras presentarse las lluvias de las últimas horas

CHARCO ESCUINAPA (1)

CHARCO ESCUINAPA (1)

Escuinapa de Hidalgo, Sin.- Sólo encharcamientos y sin novedad alguna es lo que dejo la lluvia generada por los remanentes de la tormenta tropical “Hanna”, que se presentó en las últimas horas en el municipio de Escuinapa, informó Jubal Rubalcaba Moreno. 

El coordinador de Protección Civil dijo que en conjunto con Bomberos Escuinapa, realizaron un recorrido de supervisión en la cabecera municipal y comunidades, por lo que el resultado fue de encharcamientos en zonas bajas. 

Puedes leer: Zona de baja presión en el Pacífico se mueve hacia el noroeste de México

“Se reportan las sindicaturas y zona del valle, la zona sur sin novedad, hubo puro encharcamiento, igual se estuvo monitoreando los que son la presa del Peñón (cabecera municipal), y presa el Pochote (Ejido la Campana), que se encuentran en su nivel normal, así también, se pegaron un recorrido en la cabecera municipal colonias y comunidades de las zonas bajas”.   

Ruvalcaba Moreno expresó que durante este lunes los remanentes de “Hanna” asociado a un canal de baja presión continuarán en el noroeste del país, afectando al estado de Sinaloa.  

Por último, Rubalcaba Moreno pidió a la población a seguir las indicaciones de Protección Civil para prevenir siniestros por los fenómenos hidrometerológico que se presenten en el municipio. 

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

efficitur. Nullam vel, ut venenatis, Aliquam eleifend sem, sit mi, ultricies eget