Los Mochis, Sin. Habitantes de la comunidad de Agua Nueva, perteneciente a la sindicatura de la Villa de Ahome, solicitan a la Secretaría de Obras Públicas el apoyo con material de balastre para rehabilitar el camino de terracería que se ubica justo frente a la escuela primaria y que se encuentra llena de baches.
Sigue leyendo: Ante lluvias Obras Públicas intensifica trabajos de bacheo en calles de Ahome
Porfiria Soto Espinoza, vecina de Agua Nueva, expuso que a diario se observa a automovilistas y motociclistas a punto de caer al canal debido al mal estado que guarda el camino.
- Piden balastre en la comunidad de Agua Nueva, Ahome
- Piden balastre en la comunidad de Agua Nueva, Ahome
- Piden balastre en la comunidad de Agua Nueva, Ahome
- Piden balastre en la comunidad de Agua Nueva, Ahome
En las últimas semanas, debido a las constantes lluvias la vía de comunicación empeoró su estado. Por esta razón los habitantes han tratado de mejorar el camino con lo pueden, sin embargo, los esfuerzos son en vano.
Conoce la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Aquí enfrente de la escuela casi de diario los carros casi se van para el canal o para este lado. Le pedimos unos tres o cuatro dompes de balastre porque la verdad estamos en una situación muy fea, el camino está muy feo, ya han estado a punto de caer carros al canal o a este lado. El camino está muy feo, ahorita pusieron piedritas, tierra, pero está muy feo”, dijo.
Durante el recorrido realizado por Línea Directa se pudieron observar los grandes baches que presenta el camino. Algunos fueron semicubiertos por los vecinos, con piedras, arena y tierra, pero aun así el relieve presente desniveles, lo que expone a riesgos a automovilistas y motociclistas.
Te sugerimos: ¡Toma rutas alternas! Van a pavimentar un tramo del bulevar Río de Las Cañas en Los Mochis
A través de Línea Directa los habitantes piden al alcalde Antonio Menéndez de Llano Bermúdez que les brinde el apoyo a través de la Secretaría de Obras Públicas para que pueda rehabilitar el camino.



