Sinaloa

Hallazgo de dos cuerpos sin vida, uno ‘encajuelado’, es preocupante: Secretario

Son temas que se abordaron este lunes en el pleno de la mesa para la construcción de la paz, en donde participan autoridades de los tres órdenes de gobierno, declaró José de Jesús Flores Segura

Mazatlán, Sinaloa.- El hallazgo de dos cuerpos; uno en el interior de la cajuela de un ecotaxi rojo en Urbi Villas del Real y el otro, entre la maleza cerca de la comunidad del Habalito del Tubo durante el fin de semana, son hechos sumamente lamentables y preocupantes para el gobierno de Mazatlán, declaró José de Jesús Flores Segura.  

Por tal motivo, se abordaron este lunes en el pleno de la mesa para la construcción de la paz en donde participan autoridades de los tres órdenes de gobierno; Ejército, la Marina, Guardia Nacional y Seguridad Pública, refirió el secretario del Ayuntamiento de Mazatlán.  

Te puede interesar: ‘Lamentable el asesinato de un taxista en Mazatlán’: Vialidad y Transporte

“Si nos preocupa por eso estamos reforzando todo lo que es el tema de seguridad en el área. Todos los temas que tienen que ver con seguridad y con el tema de la paz se han tratado, pero la vocera es la señora Lorena Tamayo”. 

“…no, pues claro todos los hechos, no nada más un asesinato, todos los hechos administrativos, faltas, todos los que impacten en Mazatlán es una preocupación”, indicó.   

El funcionario local sostuvo que a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se han reforzado patrullajes, la vigilancia y se instalaron puntos de revisión para el tema de la prevención del delito, lo cuales han arrojado resultados positivos.  

“Hechos de tránsito, por ahí hechos que la fiscalía los está investigando porque hubo hechos de impacto que son aislados en este sentido, pero de manera de prevención seguimos con todos los operativos de revisión como viene siendo los puntos fijos y móviles de revisión”, apuntó.  

Te puede interesar: ¡Por un pie! Encuentran cadáver de persona ‘encajuelada’ en Mazatlán

Flores Segura precisó que ahora todo está en manos y siendo investigado por parte de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sinaloa, porque es la instancia correspondiente para esclarecer los hechos y dar con el o los presuntos responsables.  

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor. ut sem, neque. Aenean at Phasellus