Culiacán, Sinaloa.- A unas horas de ser “levantado” por hombres armados junto con su hijo en la colonia La Campiña, Carlos Alberto, quien tenía 38 años, fue encontrado sin vida la mañana de este jueves en la colonia La Costera al suroriente de Culiacán.
Relacionado: ¡Padre e hijo! Familiares activan búsqueda de Carlos y Edwin ‘levantados’ en La Campiña, Culiacán
Carlos Alberto fue privado de la libertad junto con su hijo Edwin, de 19 años, en la colonia citada, y se notificó a policías de diferentes corporaciones, quienes realizaron un despliegue en los alrededores y no fueron localizados.
Luego de la desaparición se filtró información sobre los afectados, sin embargo, fue hasta este jueves por la mañana cuando el padre del joven fue encontrado sin vida sobre la avenida 21 de Marzo, entre la avenida Patria y el libramiento Benito Juárez “La Costerita”, en el sector suroriente de Culiacán.
Una denuncia que se recibió en el 911 alertó a elementos de las diferentes corporaciones sobre un hombre asesinado en la dirección citada, y personal del Ejército Mexicano acudió al lugar y al confirmar el homicidio doloso resguardó la zona.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Los militares solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes en el lugar y que el cuerpo fuera retirado al Servicio Médico Forense, donde permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sea identificado legalmente por sus familiares.