Los Mochis, Sin. – Tras varios años de gestiones ante las autoridades, cansados de escuchar siempre las misas promesas, vecinos de la comunidad la Crucecitas Viejas de la sindicatura Villa de Ahome, contarán con el servicio de agua potable por primera vez, así lo externó el alcalde Gerardo Vargas Landeros a la comunidad.
Fue durante en el marco del evento “Bienestar en tu comunidad”, que la autoridad giró instrucciones al equipo técnico de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (Japama) para que realicen la introducción de la red de agua potable en un plazo aproximado de 10 días.
¡Que no se te junten los recibos! Aprovecha los descuentos que Japama ofrece a los usuarios
“Les vamos a poner agua, por supuesto que sí, hago el compromiso de ponerles el agua, no sé de dónde, pero les jalo el agua”, puntualizó.
Ahí los vecinos de la comunidad solicitaron al alcalde Gerardo Vargas Landeros apoyos para la construcción de baños, mejoramiento de las viviendas, pisos firmes, entre otros apoyos para la población.
Los beneficios que ofrecieron a la población fueron: Calzado, consultas médicas, medicamentos, corte de cabello, apoyo alimenticio, entre otros servicios.
Contenido de Twitter
Cabe destacar que el alcalde se comprometió a regresar a la comunidad en los próximos días a poner en marcha la obra de agua potable, la cual resolverá el problema más sentido de la comunidad.