Centro

Hacen política ‘barata’ mis adversarios porque están nerviosos: Diputada

La legisladora de Morena, Yadira Santiago Marcos, dijo que es falso el audio que se filtró para acusarla de usar a los Servidores de la Nación en campañas y solo intentan desprestigiarla

La diputada federal de morena, Yadira Santiago Marcos (archivo)

La diputada federal de morena, Yadira Santiago Marcos (archivo)

Culiacán, Sin.- El audio que se filtró para acusarla de usar a Servidores de la Nación en campañas, es falso y se trata de un golpeteo político de sus adversarios que están nerviosos porque se acercan los comicios de 2021, mientras ella se enfoca en el trabajo a favor de los ciudadanos, declaró la diputada federal por Morena, Yadira Santiago Marcos.

Expresó que quienes la conocen saben que no es su estilo violentar la ley y es lamentable que haya gente que siga con viejos vicios y utilice la charola con nombres ajenos para intentar desprestigiarla.

Puedes leer: ‘Todo a la sorda’: Involucran a diputada de Morena en uso electoral de Servidores de la Nación

“Es un claro ejemplo de golpeteo político desesperado, sin fundamento ni evidencias, es totalmente falso, en ningún momento en ese video salgo yo hablando, o sea ‘equis’, es obvio que intentan desprestigiarme”, afirmó.

Exhortó a quienes sean los autores del material a que dejen de lado la política ‘barata’ porque esas acusaciones falsas no la van a detener en avanzar con resultados legislativos y en el trato directo a la ciudadanía.

“Ya vienen las elecciones del 2021 pues muchos adversarios están nerviosos porque vamos avanzando, estamos trabajando, yo lo que invito es a que eleven su nivel de hacer política y no política barata como ese tipo de video”, dijo.

Convocó a que ningún funcionario de cualquier orden de gobierno haga uso de recursos públicos porque son prácticas que Morena busca combatir.

También puedes leer: Habrá guerra en redes en campañas electorales: Senadora

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios