Sinaloa

¡Hacen labor! Rosario realiza limpieza de carreteras estatales

Alcalde supervisa obras en la comunidad rural, tras emprender labores de limpieza en la rúa local

Rosario, Sin.- Debido la mala cultura de muchos ciudadanos de arrojar basura y contaminar los espacios, este jueves personal del Ayuntamiento de Rosario emprendió la labor de limpieza de los tramos carreteros del estado, cuya labor también incluye retirar la maleza que ha crecido en esta temporada de lluvias, informó Manuel Antonio Pineda Domínguez

El alcalde de Rosario emprendió una gira de trabajo en la que incluyó el banderazo de limpieza de carreteras, así como la supervisión de obras en comunidades y la cabecera municipal, de primera instancia las labores comprenderán 90 kilómetros de carreteras estatales. 

“Es lamentable que siga esa falta de cultura por parte de los ciudadanos, se sigue arrojando basura por la carretera, cuando nosotros metemos la deparadora tumbamos la maleza y posteriormente brota demasiada basura, principalmente plásticos. Entonces pedirle a la ciudadanía que valorare el esfuerzo que el gobierno hace por mantener las carreteras estén limpias”. 

Posteriormente el alcalde se trasladó a la sindicatura de Pozole, en donde acompañado del director de Obras Públicas, supervisó el avance de los trabajos que consiste en el pozo profundo de agua potable, la línea de conducción, y la rehabilitación del tanque elevado; obras en las que el municipio está invirtiendo un aproximado de dos millones de pesos.

“Ver la obra que estamos haciendo el nuevo del pozo profundo, la línea de conducción y de rehabilitación del tanque elevado donde estamos invirtiendo dos millones y medio de pesos, y aprovecharé ya que estamos aquí para la calle que estamos pavimentando”. 

En el recorrido, Pineda Domínguez caminó junto con los funcionarios la calle Francisco I. Madero, que conduce al Polideportivo de esta sindicatura de Pozole, misma que ya lleva un avance en el proceso de pavimentación.  

Mientras que en la comunidad de Apoderado, se constató también el avance de los trabajos de pavimentación de la calle Amapa, al igual que la rehabilitación total del estadio de beisbol.  

Por último, el recorrido culminó en la cabecera municipal en la calle Guillermo Nelson, en donde se tiene un monto de inversión por 600 mil pesos, para la introducción de drenaje y solucionar la problemática que por años han padecido los vecinos de esta calle. 

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ultricies ut diam efficitur. ipsum felis