Sinaloa

¡Hacen historia! Sindicatura de Escuinapa recibe obras soñadas

El alcalde apuntó que no es una comunidad olvidada y que es parte de Sinaloa, por eso, la actual administración, tampoco ha olvidado para atender otros poblados del sur

¡Hacen historia! Sindicatura de Escuinapa recibe obras soñadas (Archivo LD)

¡Hacen historia! Sindicatura de Escuinapa recibe obras soñadas (Archivo LD)

Escuinapa de Hidalgo, Sin.- Como nunca antes en su historia, hoy la sindicatura de La Concha en Escuinapa recibe una inversión de 11 millones de pesos, a través de diversas obras como pavimentación, laguna de oxidación y drenaje, enfatizó el alcalde Emmett Soto Grave.

“Son 4.5 millones de pesos en drenajes y agua, planeamos la inversión de 3.5 millones de pesos de pavimentación de la calle principal, y este año con recursos del FAIS vamos a invertir 2.5 millones de pesos, que haría un total, del año pasado ahorita un monto cercano a los 11 millones de pesos”.

El alcalde de Escuinapa refirió que la sindicatura sureña es la primera que cuenta con drenaje y se ha puesto en marcha la laguna de oxidación, la cual se encontraba “en obra negra”.

“La Laguna de oxidación que es la primera comunidad, la primera sindicatura del municipio de Escuinapa que tiene una laguna de oxidación y que tienen drenaje, casi la gran mayoría de los ciudadanos, el tema de la calle principal se trazó una inversión 13.5 millones de pesos que el día de mañana se van a reiniciar con los trabajos de la calle principal”.

El alcalde apuntó que La Concha no es una comunidad olvidada y que es parte de Sinaloa, por eso, la actual administración, tampoco ha olvidado a las comunidades del sur, como son El Trébol II, Las Pilas, Palmillas, Trébol I, Ejido La Campana, Hacienda La Campana, San Miguel de la Atarjea y Tecualilla.

Apuntó que la calle principal, México, los trabajos reiniciarán en el transcurso de esta semana, pues debido a la pandemia por COVID-19 los recursos se detuvieron y, que los vecinos están conscientes de la situación económica que guarda el país; la inversión final es de un millón 900 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Tiempos de cambio! Rinde protesta nuevo patronato de Bomberos Voluntarios

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios