Al momento

CONGRESO

“Hacemos votos para que rinda frutos”: PRI avala operativo especial contra robo de vehículos en Sinaloa

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, hizo un llamado a la ciudadanía para que coopere en caso de haber retenes o puntos de chequeo

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Bernardino Antelo Esper | Foto/LD

Culiacán, Sinaloa. El coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Bernardino Antelo Esper, avaló el operativo especial contra robo de vehículos que anunció el gobernador Rubén Rocha Moya.

En conferencia de prensa, hizo votos porque este operativo rinda frutos, se mantenga y no sea solamente el arranque de un programa, sino que sea algo que se quede por un buen tiempo.

Te sugerimos:  PRI presenta iniciativas en pro de las mujeres; una busca que programas sean con paridad de género

En ese sentido, hizo el llamado a la ciudadanía para que coopere en la medida que pueda haber retenes, revisiones muy precisas y puntos de chequeo.

“Ojalá. Nosotros hacemos votos realmente para que esto rinda frutos y pues ahí yo creo que lo que hay que hacer, es hacer un llamado a la ciudadanía para que coopere en la medida de que pueda haber retenes y que pueda haber revisiones muy precisas, puntos de chequeo”, dijo.

Antelo Esper indicó que no es cosa menor lo que está sucediendo en cuanto al robo de vehículos, por lo menos en la capital sinaloense.

Agregó que a título personal se habrán de sumar a esta estrategia para que como ciudadanos cooperen todos con las autoridades y se trate de evitar que esto siga sucediendo.

Sigue la información de la zona sur del estado en la sección especial de Línea Directa 

Consideró que este operativo es importante porque el robo de vehículos, por lo menos en Culiacán, es algo muy preocupante y que en los últimos meses ha crecido exponencialmente, en los cuales pues todos los ciudadanos de la capital y quienes vienen de la capital están temerosos de que esto pueda suceder en cualquier momento.

Reconoció que esto generará tráfico, algunos retrasos en el flujo que normalmente están acostumbrados a caminar, pero al final, si se hace bien debería de dar resultados.

Fuente: Línea Directa.

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.