Los Mochis, Sin.- Desde hace mucho tiempo se ha tratado de encontrar una coincidencia, una conciliación entre la presidencia municipal y la síndica procuradora, pero sobre todo que se esclarezca legal y jurídicamente la situación personal que existe entre ambos, puntualizó el alcalde de Ahome Guillermo Chapman Moreno.
“Lo hemos tratado desde hace no de unos días a la fecha pero tenemos tratando de encontrar puntos de coincidencia pero lo más importante es que haya un esclarecimiento legal y jurídico de nuestra situación personal”.
Como también ya varias figuras políticas de diferentes ámbitos de gobierno han estado interesados en que las relaciones mejoren y se privilegie la cordialidad institucional, precisó el presidente municipal.
“Claro que hay muchas figuras de otros ámbitos de gobierno y de la vida política que están ansiosas y deseosas de que entre los miembros de los gobiernos municipales y las relaciones entre el gobierno del estado y los 18 municipios sean de la mayor cordialidad institucional”.
Todo se va dirimir en las instancias legales, en las cuales no voy a intervenir enfatizó el edil.