Centro

‘Hace meses que los vehículos no son llevados a la pensión de Grúas Culiacán’

La nuevas dos pensiones municipales son custodiadas por agentes municipales

Culiacán, Sin.- Desde hace alrededor de tres meses no se enviaban los automóviles remolcados a la pensión vehicular de Grúas Culiacán, clausurada este miércoles por Protección Civil del Estado tras los constantes incendios y el último que arrasó con miles de vehículos.

El director de la Unidad de Vialidad y Tránsito en Culiacán, Pánfilo Antonio Díaz Juárez, reveló que tenían mucho tiempo en que no llevaban vehículos a esa pensión.

Debes leer: ¡Clausurada! Protección Civil cancela operación de la pensión municipal de Culiacán

Recordó que el municipio tiene dos pensiones propias, una ubicada en las propias instalaciones de la Dirección de Tránsito en la colonia Bachigualato y la otra en La Costerita, pero no tan lejos como Grúas Culiacán.

“No, ya no, nosotros ya tenemos nuestra propia pensión, tenemos dos pensiones que le corresponden al municipio y nosotros las estamos cuidando. Nosotros ya nos deslindamos de la pensión de Grúas Culiacán, ya no mandamos carros para allá, ya tiene mucho que no”.

Detalló que la de Bachigualato tienen aquellos vehículos que les son retirados a quienes cometen las infracciones, como estacionarse en línea amarilla o lugares indebidos, y es ahí donde la gente acude rápido para hacer su trámite para recuperarlos.

Mientras que en la otra pensión se ubica por La Costerita frente al fraccionamiento Punta Azul, llevan las unidades que resultan dañadas o que se ven inmiscuidas en accidentes viales.

Díaz Juárez agregó que ambos lugares se encuentran resguardadas y con vigilancia de la Policía Municipal, por lo que hasta el momento no se tiene registro de daños o incendios.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Phasellus nec amet, ipsum venenatis, quis dapibus mattis non id,