Norte

Hace entre 5 y 6 años gobierno les hace un cuarto y ya se les cayó el techo

El comisario municipal del ejido Revolución, Fernando Beltrán lamentó la mala calidad de la obra que puso en riesgo a su hija y nietos

El Carrizo, Sin.- Luego de que ayudaron a un partido político a hacer proselitismo de cara a unas elecciones, hace entre 5 y 6 años, el gobierno municipal en turno los benefició dentro de sus programas con la construcción de un cuarto adicional, sin embargo la semana pasada tuvieron que deshabitarlo porque el techo, literalmente se les vino encima.

Fernando Beltrán, Comisario Municipal del ejido Revolución, en el Valle de El Carrizo, informó que su hija fue la beneficiada con dicho programa en el que le construyeron este cuarto pero con materiales de mala calidad, lo que provocó el rápido deterioro al grado de casi caerles encima.

“Mi señora y mi hija anduvieron promoviendo una campaña para un partido y ese partido les ofreció este cuarto a cambio del trabajo, tiene 5 años, lo más ponle 6 años…”

-¿No se acuerda qué partido?

“…si, si lo recuerdo bien, de los tres principales que hay, pero prefiero evitar discordias”, expuso.

Indicó que ante el riesgo de colapso, optó por derrumbar el techo, para el cual no tuvo que utilizar herramienta pesada, pues le bastó solo con un martillo, puesto que el concreto colocado prácticamente se desmorono, al tiempo que las paredes de block también tendieron a abrirse.

“Yo la miraba entre más, más colgada y un día oí que tronó y les dije, desalojen ahí; con un martillo lo tumbamos, no ocupamos marro, no ocupamos material de trabajo para destruir concreto, con un martillo en dos horas”, comentó.

El Comisario Municipal de Revolución, lamentó que esta situación, en la que no culpa a los gobierno, sino a los contratistas que agarra, haya puesto en riesgo a su familia, por lo que llamó a quienes han sido beneficiados con estos programas a que revisen bien dichas construcciones y tomen las precauciones necesarias para evitar un accidente.

“Las compañías constructoras son las que hacen el pésimo trabajo, yo no culpo a nadie más, más que a los que vienen a hacer el trabajo porque se les da la cantidad de material adecuado pero ellos hacen otras negociaciones”, asentó.

El padre de la afectada optó por tirar el escombro en la calle para tapar hoyos que se hicieron con las lluvias y para su sorpresa con el paso del primer vehículo este se desmoronó fácilmente, confirmando la mala calidad utilizada en los materiales de construcción.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id accumsan consectetur tristique elit. odio at fringilla leo. massa Lorem commodo