Al momento

Sinaloa

Habrá una tregua en el calor para miércoles y jueves: CAADES

Ortiz Acosta predijo que durante estos dos días se mantienen las condiciones de nublado a medio nublado, principalmente por la mañana

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sinaloa.- Los modelos de pronóstico para los días miércoles y jueves indican una tregua en el calor para el estado de Sinaloa, con temperaturas máximas entre 29 y 37  grados centígrados, reveló el jefe del Servicio Agrometeorológico de la CAADES, Manuel de Jesús Ortiz Acosta.

“Todavía va a continuar medio agradable, o poco caluroso, pero ya a partir del jueves un poco caluroso, pero sobre todo viernes, sábado y domingo, explicó

Ortiz Acosta, predijo que durante estos dos días se mantienen las condiciones de nublado a medio nublado, principalmente por la mañana, y partir del viernes y hasta el domingo con bastante sol.

Las temperaturas mínimas seguirán en  ascenso desde 19 grados en la sierra hasta 25 en la costa.

Fuente: Internet

Rogelio Félix

Reportero

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Es egresado de la Universidad de Occidente en el año de 1993 y desde 1994 ejerce la profesión de periodista con una breve participación en prensa escrita y la mayor parte de su trabajo ha sido en radio en la ciudad de Culiacán. Conductor y co-conductor del noticiero Línea Directa, en ese mismo espacio, también analista político, reportero y jefe de información.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.