Centro

¡Prepara el bloqueador! Habrá un ‘solazo’ toda la semana

Se fueron las lluvias y sólo una parte del estado tendrá algunos nublados esta semana, señaló el jefe del Servicio Agrometeorológico de la Caades

Culiacán, Sinaloa.- Con excepción de la zona sur que puede tener algunos nublados y lloviznas, el resto del estado se mantendrá soleado toda esta semana y con temperaturas máximas durante el día desde los 27 a 35 grados, informó el jefe del Servicio Agrometeorológico de la Caades, Manuel de Jesús Ortiz Acosta.

Precisó que la corriente de viento máximo en la altura dejó de pasar por el estado, pero se mantiene sobre Baja California y Estados Unidos. Un frente frio ingresará el miércoles, aunque tendrá mínima influencia sobre el estado, pero se espera otro de estos eventos para el fin de semana, cuando sí podría bajar el termómetro.

“Al menos no se ve nada ahorita, decirle que no, sería muy difícil, pero en los próximos 10, 15 días no se ve nada, ninguna lluvia, parece que la zona sur más adelante, pero no fuerte, lluvias ligeras y algunas”, indicó.

Para martes y miércoles se esperan una baja en las temperaturas mínimas de hasta 9 grados en la sierra de la zona norte hasta 17 grados en la costa de la zona sur.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. efficitur. Aliquam consequat. elementum velit, ipsum Lorem nec id Nullam ipsum