Culiacán, Sin.- Para el miércoles 6 de marzo se prevé se desarrolle sesión extraordinaria en el Congreso de Sinaloa para someter al pleno el dictamen de la Guardia Nacional y el de Prisión Preventiva, informó la presidenta de la Junta de Coordinación Política de la 63 Legislatura, Graciela Domínguez Nava.
Dijo que ya llegó la notificación del Congreso de la Unión y por elle en la sesión de la Diputación Permanente de este martes se estará formalizando la convocatoria a la extraordinaria para abordar los casos.
“Para poder aprobar estas dos reformas constitucionales a nivel federal que es lo de prisión preventiva y o de la guardia nacional para dar nosotros cumplimiento como parte del constituyente”, precisó.
confió en que los dictámenes sean avalados sin problemas en el Congreso local, porque si a nivel nacional pudieron aprobarlos por unanimidad en el Senado y con un solo voto en contra en la Cámara de Diputados.