Sinaloa

Habrá poca derrama económica para Mazatlán; la gente cuida hasta el desayuno: Hoteleros

No reniegan porque el destino sí obtuvo visita de turistas durante las vacaciones y los siguientes fines de semana

Mazatlán, Sin.- Sí ha habido turismo en Mazatlán y ocupación hotelera importante, pero, aunque todavía no se tienen las cifras de cuánto ha sido la derrama económica que dejaron los turistas, se sabe que es mucho menor a lo que regularmente llegó al puerto, informó Julio Birrueta Covarrubias. 

El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas en el destino, explicó que fue muy notorio cómo los visitantes cuidaban su dinero, pues no desaprovechaban los desayunos incluidos y cómo estaban más medidos al solicitar ciertos paquetes. 

“Lo que sí es seguro es que la derrama por turista va a bajar un poco, la gente viene un poquito gastada, trata de no perder sus alimentos ya contratados o sea, no sale pues, no sale como antes salía, entonces vamos a ver cómo afecta el dato ese, ya lo estamos esperando”. 

Sin embargo, el representante hotelero ve positivo que la gente sienta confianza en venir al destino, y es bueno que no venga a montones para así evitar alto número de contagios. 

Por lo pronto, esperan cuál será la reacción de las personas ante el próximo día festivo, del cual ya se están generando reservaciones, aunque por el momento sean pocas. 

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consectetur id commodo massa tristique mattis dapibus Donec