Culiacán, Sin.- El Parlamento Ciudadano tomará protesta a 40 nuevos integrantes con el fin de entablar un puente entre Gobierno del estado y la sociedad, señaló Martha Georgina Orozco, delegada estatal.Indicó que este organismo nació con el fin de ayudar a la gente a resolver cualquier problemática. -¿Cuál es la razón, cuál es el motivo y qué van a hacer los parlamentarios estatales??Ser un puente entre la sociedad y el gobierno, principalmente con el poder legislativo. Estaremos muy de cerca con los diputados, apoyando iniciativas que la ciudadanía requiere. Nuestra labor va a ser totalmente propositiva y tenderemos puentes con el gobierno en las áreas que la ciudadanía requiera?, manifestó.El evento se realizará el próximo sábado 26 de febrero en el teatro Pablo de Villavicencio.
Habrá nuevos integrantes en Parlamento Ciudadano
Buscan entablar un puente entre Gobierno del estado y la sociedad
Fuente: Internet