Al momento

Sinaloa

Habrá motocross a beneficio del DIF Mazatlán el 13 y 14 de abril

Organizadores del evento dieron la noticia que entregarán el cien por ciento lo recaudado en la taquilla y el estacionamiento los días del evento para la compra de equipo ortopédico

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- La cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motocross que se celebrará los días 13 y 14 de abril en Mazatlán, será con una buena causa, por la donación del cien por ciento de las entradas para el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio.

Luis Enrique Aguilar Arias, promotor nacional de motocross de la Federación Mexicana de Motociclismo dio a conocer que esta será el vigésimo sexto año que tienen presencia en Mazatlán en el que llegarán corredores de 25 estados de la república y 5 países confirmados, en un total de 300 deportistas que competirán en 19 modalidades de carreras. 

“Yo venía a donarle a Roberto el 50 por ciento pero este hombre, tiene un buen negociador la señora Gaby al frente, y me dice que tienen un proyecto de donar para fin de año cien sillas de ruedas, entonces nosotros queremos participar y ver la forma en que sea”.

Desde las 09:00 horas del sábado y domingo hasta las 18:00 horas los corredores participaran en eliminatorias, dentro de un ambiente familiar que estará resguardado por diferentes corporaciones de seguridad y de auxilio, reveló Ricardo Olivo Cruz, secretario de Seguridad Pública Municipal.

Por la labor altruista de los organizadores, la presidenta del DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico expuso que los recursos recaudados serán destinados a seguir apoyando a personas con alguna discapacidad que requieran de sillas de ruedas, ya que en la presente administración son diversas las solicitudes que han atendido.

“Mil gracias de todo corazón, de veras de todo corazón este valioso apoyo que vamos a tener con la taquilla es para lograr nuestra meta que son las sillas, los bastones, todo aquel equipo que requieren las personas con discapacidad”.

Peña Chico agregó que a la fecha no cuentan con un padrón estimado de personas en lista de espera, ya que gracias a este tipo de organizaciones han podido subsanar las solicitudes y este próximo sábado harán entrega de 20 apoyos.

El ciento por ciento de la taquilla y de lo recaudado por el estacionamiento será donado integró al DIF Mazatlán; el evento será dentro de la pista Mazatún Race Park en avenida Sábalo Cerritos a unos metros del fraccionamiento Quintas del Mar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.