Guasave, Sin.- A partir del mes entrante se tendrá cabildo abierto en el municipio de Guasave, así lo aseguró el presidente municipal Víctor Manuel Espinoza Bojórquez, quien señaló que no se tiene ningún problema para comenzar a trabajar en la convocatoria y con el proceso que se deberá desarrollar.Explicó que no fue instalado anteriormente debido a la temporada electoral, misma que trato de blindarse para evitar que se presentaran participaciones tendenciosas o con dosis políticas.?No tenemos ningún problema para que en el próximo mes estemos trabajando ya con lo de la convocatoria para que quien desee participar en ese cabildo abierto tendrá que registrarse ante una secretaría para decir sobre qué tema y tendrá que ser un tema de interés en lo colectivo, pero es compromiso que lo asumiremos durante el próximo mes?, destacó.Así lo manifestó luego de que en la sesión de cabildo número 46 celebrada este fin de semana el coordinador de la fracción panista Noé Molina Ortiz hizo, hiciera un exhorto a la secretaría del Ayuntamiento y a los funcionarios encargados de poner en operación el cabildo abierto para comenzarlo a la brevedad.Puntualizó que esta práctica es de suma importancia ya que fue instituida para que los ciudadanos comunes y corrientes puedan tener voz y participen exponiendo diferentes temas de interés colectivo.JB
Habrá cabildo abierto en Guasave a partir de agosto
Refiere el alcalde que no fue instalado anteriormente por la temporada electoral y para evitar participaciones tendenciosas
Fuente: Internet