Norte

Habitantes del Poblado 7 se quejan del servicio de recolección de basura

Vecinos del Poblado 7 Valle del Carrizo denuncian a la empresa OP Ecología de dejar a medias la recolección en el ejido y desde hace una semana incumple por completo

Hace una semana no viene el camión de la basura al Poblado 7 y los desechos se acumulan, denuncian

Hace una semana no viene el camión de la basura al Poblado 7 y los desechos se acumulan, denuncian

Los Mochis, Sin.- Habitantes del ejido Alfonso G. Calderón, Poblado 7, en el Valle del Carrizo, levantaron la voz para denunciar que la empresa OP Ecología no está cumpliendo con el servicio de recolección de basura. 

Desde que inició operaciones la empresa OP Ecología dejaba a medias las recolecciones en el ejido y desde hace una semana de plano ya no acude incumpliendo por completo con el servicio, denunciaron. 

Puedes leer: Falla OP Ecología en el servicio de recolección de basura en Los Mochis

“El carro de la basura no ha pasado, ya tiene varios días que no pasa, ya tiene como una semana, creo que los habían parado ahí en el relleno, no sé qué problemas traigan, pero ya teníamos problemas con la recolección de basura, estamos en el Poblado 7”.   

Como no va el camión, los desechos se acumulan ocasionando una peste por todas las calles de la comunidad, evidenciaron. 

“Se va cumulando, de hecho, como este ejido es muy grande, llegaba nomás a la mitad del ejido, no recogían ya y una vez les pregunté y me dijeron que a veces cuando llovía, ya no podían pasar para acá”.  

Los quejosos temen que surja alguna enfermedad entre los habitantes del Poblado 7 ahora por la contaminación de la basura, aunado a los problemas del agua potable que también son muy recurrentes, indicaron. 

Lm

Fuente: Línea Directa

Comentarios

odio Lorem efficitur. commodo Praesent sed suscipit ut quis ut facilisis