Escuinapa, Sin.- La Navidad también llegó al asilo de adultos mayores “San Francisco de Asís” en Escuinapa, donde sus habitantes recibieron regalos por parte de la alcaldesa Blanca Estela García Sánchez, presidenta municipal y Andrés Romo, diseñador de moda.
La presidenta municipal recorrió el lugar y aprovechó para desear a inquilinos y trabajadores felices fiestas y reiteró el compromiso que tiene en su administración con el bienestar y protección de los adultos mayores, a través de los programas que tiene el Sistema DIF de Escuinapa y su gobierno.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Por su parte, el diseñador Andrés Romo en su vista resaltó las mejoras que tiene el lugar y la atención que se le brinda a quienes viven ahí.
“Está muy bonito y limpio, me da la impresión de que viven en un hogar y no en un asilo. Mi intención es trabajar durísimo para regresar el próximo año y traerle algo a los abuelitos”.
En este lugar brindan atención a un total de 18 personas con alimentación y cuidados especiales, por lo que funcionarios del gobierno municipal llevaron cobijas, pañales para adultos y pants.
Podría interesarte: Reportan fiestas de Nochebuena y Navidad con tranquilidad en Concordia, Rosario y Escuinapa
Olga Judith López Aguilar, encargada del asilo de ancianos, agradeció el apoyo por parte de la presidenta municipal y aseguró que siempre está al pendiente de las necesidades, así como de las emergencias que se presentan.
Por último, en medio de abrazos y buenos deseos para este 2024, se despidieron de los abuelitos, prometiendo regresar el próximo año.