Al momento

Sinaloa

Habitantes de La Reforma acusan de insensible a la CFE

La maestra Sarahí Araiza dijo que ya no soportan; han tenido corte de energía por más de 20 horas en algunos sectores de la comunidad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Angostura, Sin.- Habitantes del campo pesquero La Reforma denunciaron el mal servicio que tiene la Comisión Federal de Electricidad con una serie de apagones frecuentes que han dañado equipos electrónicos, alimentos y ahora la incertidumbre porque pronto se levanta la veda del camarón y afectará a las congeladoras.La maestra Sarahi Araiza acusó que ya es una situación insoportable porque han tenido corte de energía por más de 20 horas en algunos sectores de la comunidad, esto sin contar hasta cinco ?apagones? al día y que se han hecho recurrentes a lo largo de este año.La inconforme, dijo que a parte no soportan los mocos y el intenso calor que ha provocado enfermedades en la población.?Hay quejas de la población de que se les están quemando los electrodomésticos, se les están quemando los congeladores donde guardan el marisco, el día 11 se abre la pesca del camarón, y pues esto viene a afectar a la población que se dedica a la pesca, recriminó.A parte del deficiente suministro de energía eléctrica en La Reforma, también se suma el paro de labores que tiene el personal de la Junta de Agua Potable y que los tiene sin servicio regular.Finalmente, la maestra Sarahi Araiza reprochó que ya han denunciado infinidad de veces a las autoridades de la CFE y al Ayuntamiento y hasta la fecha no han tenido respuesta. IC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.