Culiacán, Sin.- En exigencia de la construcción de una techumbre para la escuela de La Pitayita, padres de familia de esa comunidad se manifestaron en el Ayuntamiento de Culiacán.
Las protestantes señalaron que desde hace un año están a la espera de esa infraestructura para la cual los padres de familia depositaron a la comuna 51 mil pesos porque así era el convenio, en el cual una parte la pondrían los padres y otra la autoridad municipal, sin embargo la respuesta que han recibido es que les faltan 7 mil pesos para poder que el Ayuntamiento inicie con la obra.
La señora Verónica Arellano declaró que no están dispuestos a entregar ese recurso extra que les están pidiendo porque el trato era la entrega de 51 mil pesos y ya lo hicieron.
?Se depositaron 51 mil pesos, lo cual todavía no se nos ha hecho esa techumbre, nosotros queremos. Los niños sufren mucho calor, ellos sufren mucho, entonces queremos ver qué se va a hacer?.
??que nos den fecha de cuándo se va a hacer, ahorita nos están saliendo con que hay que dar 7 mil pesos más para que se haga esa techumbre y pues no se nos hace justo?, dijo.
Exigieron respuesta de las autoridades porque ven muy necesaria la techumbre en dicho recinto escolar por el calor y sol a los que se exponen los alumnos al jugar, tomar clases de educación física y en sus eventos culturales.
TJ
Habitantes de La Pitayita se manifiestan en el Ayuntamiento
Aseguran que pagaron 51 mil pesos a la comuna para techumbre de escuela y a la fecha no les han construido la obra
Fuente: Internet