Al momento

Sinaloa

Habitantes de la colonia El Mirador ya tienen drenaje sanitario

Se invirtieron caso 3 millones en esta obra que beneficiará a 780 habitantes de esta zona de la ciudad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Después de años de gestión, los más de 780 habitantes de la colonia El Mirador, al norte de la ciudad, ya cuentan con drenaje sanitario que vendrá a mejorar su calidad de vida, externó Jesús Higuera Laura. El gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán mencionó que se hizo una inversión de casi 3 millones de pesos para llevarles el beneficio a estos ciudadanos, por lo que les pidió que cuidaran el esfuerzo que esto el ayuntamiento para cumplir con sus peticiones.
?Casi 3 millones de pesos de inversión para beneficiar a 780 habitantes, con esto se le da en la práctica cumplimiento a la política de apoyar y seguir avanzando llevando los servicios de agua potable y alcantarillado a la gente, les mejora la calidad de vida de manera muy considerable?, indicó.
Cabe mencionar que la inauguración de la obra fue encabezada por el presidente municipal Sergio Torres Félix, quien externó a los presentes la satisfacción de llevarles este tipo de beneficios.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.