Los Mochis, Sin.- Este viernes alrededor de 68 familias de comunidades de la sindicatura Heriberto Valdez Romero, conocida como “El Guayabo“, recibieron de manos del alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, certificados que las hacen acreedoras a beneficios de mejoras a su vivienda como cuartos dormitorios, baños, techos y pisos.
Fue en la cancha del ejido Cohuibampo a donde acudieron autoridades ejidales de las poblaciones de esa sindicatura y personas beneficiadas quienes manifestaron su agradecimiento al presidente municipal Gerardo Vargas, así como su apoyo para trabajar junto con él y su equipo de colaboradores para continuar con el bienestar de las familias ahomenses.
Te puede interesar: ¡Por fin! Después de cuatro meses envían maestros a telesecundaria de Paredones, Ahome
“Venimos a entregarles estas acciones de vivienda no como un gesto del Ayuntamiento: que quede claro, porque no se vale hacer caravana con sombrero ajeno, estas viviendas se las mandan el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el gobernador doctor Rubén Rocha Moya, así que para ellos los aplausos, porque eso es lo justo”.
El alcalde de Ahome subrayó que desde el ayuntamiento seguirá trabajando en equipo con los comisariados ejidales, con comisarios municipales y con cada uno de los líderes de sus comunidades para que ver cuáles son las necesidades que tienen y atender sus prioridades.
“Aquí estamos de frente, para decirles si se puede o no se puede, pero afortunadamente sí hemos podido hacer las cosas, y también el pendiente de un tramo de pavimento que tenemos con ustedes, estoy seguro que este año vamos a cumplirles”, manifestó.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Sinaloa
A nombre de la comunidad participaron el comisariado ejidal Jorge Esquer y una de las beneficiadas, Xiomara Valdez, quienes dijeron que en verdad es muy importante estar en comunión de ideas sociedad y gobierno para poder participar y mejorar la calidad de los servicios.
“Muchísimas gracias a nombre de todas estas familias por el apoyo para dignificar nuestras condiciones de vida. Ustedes han venido a solucionar nuestros problemas”, dijo Xiomara.