Los Mochis, Sin.- Personal de la Vicefiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, acudió al Centro Penitenciario, ubicado en la comunidad de Goros II, municipio de Ahome donde murió un interno, identificado como Javier “G”, de 56 años de edad, para investigar las causas de la muerte.
Debes leer: Javier tenía 56 años; cumplía sentencia en el penal de Goros II y lo hallan sin vida en el módulo 8
La autoridad del Centro Penitenciario reporto que Javier fue encontrado sin vida en el módulo 8, por lo que se presume se trató de un homicidio, de momento los agentes de investigación recorren el área donde sucedió el hecho para recabar cualquier indicio, el cual será integrado a la carpeta de investigación que abrió la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa.
Información extraoficial de Vicefiscalía, la causa de muerte de Javier fue a consecuencia de los golpes que recibió en su cuerpo, de manera precisa en su cabeza, y se presume que, el objeto con el cual le causaron los golpes fue con un palo con el que fue atacado en repetidas ocasiones.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Javier se encontraba purgando una condena por homicidio doloso con ventaja y homicidio doloso en grado de tentativa.
Finalmente, las investigaciones al interior del penal seguirán su curso de manera normal, se estima que van a verificar las cámaras de seguridad para dar con el o los presuntos responsables de cometer este delito.