Culiacán, Sin.- Vecinos del fraccionamiento Los Ángeles en Culiacán hacen realidad uno de sus sueños, y es que desde hace tiempo los malos olores y el mal aspecto de algunas calles, causaban malestar entre ellos.
Debes leer: ¡Culiacán tendrá las noches más brillantes del año! A través de la Navidad en Botánico
Sin embargo, de acuerdo al testimonio de Guadalupe Benítez Rodríguez, esto cambiará ahora que el Ayuntamiento de Culiacán, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio, llevó el programa de reencarpetado de calles a este sector habitacional.
“La verdad está muy bien, a como estábamos, había un desastre, los carros se descomponían cada rato, había muchos hoyos, los drenajes era un problema, ahorita está mejor, antes olía mal, había enfermedades, y pues ya descansamos, ya está mejor”, externó Benítez Rodríguez, quien también dijo sentirse contenta por llegar hasta su domicilio y ver estas obras, por lo cual aprovechó para agradecer a las autoridades.
Fue a través de un comunicado, donde se dieron a conocer estas acciones de obra pública del gobierno municipal que encabeza el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, con las cuales aseguran que se busca mejorar la infraestructura urbana de la ciudad.
Las noticias de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa
Este programa se llevó a dicho fraccionamiento, debido a que los mismos ciudadanos lo solicitaron al Ayuntamiento de Culiacán, y por ende, se cumplió con la solicitud para mantener las vialidades en óptimas condiciones, que además de calidad de vida, garanticen seguridad a los culiacanenses beneficiados.
Cabe destacar que las rúas que mejoraron su aspecto y ahora son más seguras, son:
- Capistrano (ambas entradas)
- Fontana, entre bulevar California y calle Topanga
- Venice, entre bulevar California y callejón Figueroa, donde se hizo la preparación de reencarpetado.
Finalmente, el Ayuntamiento de Culiacán reconoció que este programa de reencarpetado mejorará la seguridad vial a lo largo y ancho de la ciudad, por lo que darán seguimiento con el proyecto en las distintas zonas así como en sindicaturas.