Norte

¡Habemus parque lineal! Próxima semana iniciarán su construcción en el bulevar San Joachín

Serán casi 20 millones de pesos los que se invertirán en la obra, provenientes de los recursos de Capufe estatal

¡Habemus parque lineal! Próxima semana iniciarán su construcción en el bulevar San Joachín

¡Habemus parque lineal! Próxima semana iniciarán su construcción en el bulevar San Joachín

Guasave, Sin.- Este lunes se dará el fallo de la licitación para la obra del parque lineal en el bulevar San Joachín, para que los trabajos de construcción se inicien la próxima semana, informó Mauricio López Parra, director general de Obras y Servicios Públicos.

El funcionario municipal detalló que el 22 de febrero se llevó a cabo la apertura económica por parte de CAPUFE en el que se determinó el monto que se invertirá en la obra que son casi 20 millones de pesos.

Te puede interesar: ¡Se anticipan a Semana Santa! Rehabilitan carreteras y caminos a centros recreativos de Sinaloa

López Parra, explicó que ya teniendo estos datos, seguramente para la próxima semana después del fallo se tendrá el contrato para que se inicie la obra.

“El día de ayer, tengo entendido, que fue la apertura económica, como ustedes lo saben es una obra que se está licitando o recursos de Capufe estatal. Bueno ya está, creo que el lunes se da el fallo, entonces quiero entender que la próxima semana tengamos un contrato y posiblemente el inicio de la obra”, adelantó.

Te puede interesar: ¿Qué sigue sobre el proceso del ‘Teodoro Mariscal’?

Cabe destacar que la obra original del bulevar San Joachín llevaba un parque lineal, pero por los socavones no quedó nada, algunas piezas como bancas, y aparatos de ejercicio fueron reubicados.

Estiman que esta nueva obra sea más funcional que la que se tenía, y que además beneficie a las colonias que se ubican en los alrededores.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios