Norte

¡Habemus colector! AMLO compromete la obra para el sector norte de Guasave

El Presidente de la República refrendó el seguimiento en la Conagua, a las gestiones de la alcaldesa María Aurelia Leal López

¡Habemus colector! AMLO compromete la obra para el sector norte de Guasave

¡Habemus colector! AMLO compromete la obra para el sector norte de Guasave

Coyotitán, San Ignacio.- El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, se comprometió con la alcaldesa María Aurelia Leal López a revisar con la directora de Conagua, Blanca Jiménez, el proyecto del Colector Pluvial Norte para la ciudad de Guasave, en el que se requiere una inversión de 181 millones de pesos.

La presidenta municipal de Guasave, abordó al Ejecutivo Federal en la gira de trabajo que realiza en el sur de Sinaloa, en donde le insistió en el compromiso que hizo con el pueblo de Guasave el pasado 9 de agosto para sacar adelante esta importante obra, con el fin de prevenir inundaciones y darle seguridad a las familias de ocho colonias de la zona norte.

Leal López, junto con el director de Obras Públicas, Mauricio López Parra, explicaron al Presidente de México que el municipio ya atendió todas las indicaciones técnicas que hizo la Conagua, por lo que el expediente está prácticamente listo.

El Presidente de la República mostró una gran disposición para atender esta gran obra, por lo que se comprometió a darle seguimiento inmediato con Blanca Jiménez, directora general de la Comisión Nacional del Agua.

El Gobierno Municipal y la alcaldesa María Aurelia Leal López han hecho una intensa gestión directamente con el ejecutivo federal, con la Conagua, con la Cámara de Diputados, el Senado de la República y otras instancias para que esta obra se concrete.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elementum eleifend Aliquam tristique dolor. commodo