Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News
Culiacán, Sin.- Luego de emitir su voto para elegir al próximo líder sindical del SNTE 53, Fernando Sandoval Angulo, actual secretario general del Sindicato, expuso que seguirá trabajando hasta el último minuto de su gestión y se siente pleno con un alto honor por haber servido a los trabajadores de la educación.
Comentó que nunca habrá obra concluida porque siempre se tendrán conquistas que reforzar, sin embargo, en 5 años 11 meses con 6 días, que ha estado en el cargo, considera que ha dado resultados.
“Mi compromiso es seguir dando resultados hasta el último minuto de mi gestión, pleno, con un alto honor por haber servido a los trabajadores de la educación, nunca habrá obra concluida, siempre habrá que mejorar el mapa prestacional, conquistas que reforzar, siempre habrá qué hacer, sin embargo, en 5 años, 11 meses 6 días, un sexenio propiamente, ahí están los resultados”, dijo.
Sandoval Angulo expresó que los hechos de su trabajo ahí están y le tocará a la historia juzgarlos y a quienes les entregue ese cargo, mientras que una vez concluya su gestión, estará a disposición para trabajar donde el sindicato lo requiera y desde donde se encuentre estará pendiente para abonar a la unidad sindical.
Señaló que está seguro que con mucha madurez y profundo sentimiento democrático se expresarán los maestros a través del voto libre y secreto.
Respecto a la auditoría que se inició al SNTE 53 por parte de la Auditoría Superior del Estado, Sandoval Angulo reiteró que no es la Sección 53 la que administra el Fideicomiso.
Al ser cuestionado de cómo queda su relación con el gobernador Rubén Rocha Moya, el líder sindical contestó que quien se gana respeto, respeto tienen, siempre han sido aliados, pero nunca sumisos ni subordinados.