Al momento

Sinaloa

Gustavo Rojo, presidente de Caades, descarta ir por candidatura en el 2021

La política agraria requiere intervención, por ello continuará gestionando con actores políticos el beneficio para el sector

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- Pese a que ha resonado el nombre de Gustavo Rojo Plascencia para el proceso electoral venidero, como prospecto a la candidatura de la presidencia municipal de Guasave, el presidente de la Caades rechazó tener aspiraciones, agradeció a quienes lo toman en cuenta como un posible cuadro, afirmando que culminará su periodo frente al organismo agrícola.

DEBES LEER: Hay intensión de base de 41 dólares por tonelada de maíz, pero falta esquema para coberturas: Caades

“Yo agradezco las menciones que nos hacen, creo que se ve la necesidad de que el sector tenga representantes agrícolas donde se mueven las políticas. Yo soy un hombre de retos y de metas, quiero ser responsable con lo que a mí me compete, mi intención es que quiero terminar las funciones que tengo en el organismo de Caades y Fundación Produce”, aclaró.

Gustavo Rojo Plascencia, expuso que su intención es encaminar la política agrícola, en la que pretende continuar interviniendo con actores políticos para cambiar la situación del campo en la entidad.

“Creo que vamos a ser parte fundamental para que los que vayan a ser candidatos o los candidatos conozcan el tema y las necesidades de los productores, ese papel es el que tengo que jugar y ahorita yo totalmente me descarto, pero no del tema político agrícola”, indicó.

Mientras las políticas públicas para el sector no se definan, se requiere de gestiones para estabilizar la actividad agrícola, recalcó el líder de productores privados.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué cenarás en Navidad? ¡Aprovecha! Habrá mucho pollo y a buenos precios

Advierte secretario de Salud riesgo de mayores contagios de COVID en temporada decembrina

¡Cuidado, andan con todo! Detectan ‘trampas’ en cajeros automáticos de Culiacán

*JE*

Fuente: Internet

Alma Camacho

Reportero

Reportera de temas generales en el Sistema informativo Línea Directa, encargada de la cobertura de hechos de la política y entes gubernamentales, así como temas sociales, educativos, de salud y de sectores primarios como la agricultura, acuicultura, ganadería y pesca.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.