Mazatlán, Sin.- El candidato a la alcaldía de Mazatlán, por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Guillermo Romero Rodríguez se reunió este lunes con los miembros del Colegio de Ingenieros Civiles de la ciudad, ante quienes se comprometió a dar mantenimiento a las obras públicas durante su gobierno.
Como parte de su campaña proselitista, Memo Romero, asistió al encuentro con los profesionales de la construcción, quienes le expresaron su preocupación por la falta de mantenimiento adecuado de las obras públicas en Mazatlán, como los puentes de La Marina Mazatlán, que presentan daños severos, y advirtieron que esto representa un riesgo potencial de accidentes.
Te puede interesar: Dar mejores condiciones de trabajo propone “Memo” Romero a tianguistas de la Juárez en Mazatlán
Ante el planteamiento, Memo Romero hizo el compromiso de garantizar una atención adecuada a todas las obras públicas incluidos los parques que están en el abandono.
“Es la parte que tenemos que hacer, la parte del mantenimiento. Podemos empezar a hacer muchas cosas, pero es algo que tenemos que hacer el mantenimiento. ¿Qué ha pasado con nuestras áreas verdes, con nuestros parques? Pues no les dan mantenimiento, están abandonados, porque no hay un modelo de mantenimiento”.
Además de abordar el tema del mantenimiento de obras, durante la reunión también se discutieron otros asuntos de relevancia para el desarrollo de Mazatlán.
Debes leer: La reapertura de la tratadora de El Crestón, una de las propuestas de “Memo” Romero
En respuesta a las inquietudes de los ingenieros, Memo Romero, abanderado del PAN, PRI, PRD y PAS ofreció soluciones concretas para los desafíos planteados, y reiteró su compromiso con el progreso y el bienestar de sus habitantes.