Norte

Guasavenses se van a la playa a celebrar el Día del Padre y son retirados con la fuerza pública

Decenas de personas violaron la restricción de la autoridad y se metieron a los balnearios para festejar

Con la fuerza pública fueron retirados de las playas de Guasave quienes acudieron a estos sitios a festejar el Día del Padre. (Cortesía)

Con la fuerza pública fueron retirados de las playas de Guasave quienes acudieron a estos sitios a festejar el Día del Padre. (Cortesía)

Guasave, Sin.- Con el uso de la fuerza pública fueron retiradas decenas de personas que aprovechando el Día del Padre violaron las restricciones de la autoridad para ingresar a las playas.

Las familias no solo se introdujeron al área de restaurantes, sino que se esparcieron en la playa y se metieron a la zona de baño de donde fueron retirados por elementos de seguridad pública municipal de manera voluntaria les pidió la retirada.

Cabe destacar que de acuerdo a la consideración de la autoridad municipal los balnearios en el municipio de Guasave serán cerrados al recreo hasta que haya de parte del Gobierno del Estado una indicación al respecto.

Asimismo, se dijo que en el caso de los restaurantes se mantendrá el programa Sin Sillas mientras se pone a consideración del consejo municipal de salud y se toman decisiones al respecto.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo. non consequat. Nullam elementum Donec