Al momento

Sinaloa

Guasavenses no tienen dinero para aprovechar el Buen Fin

Mediante un sondeo de opinión, entrevistados señalaron que en caso de conseguir recursos económicos, podrían comprar algunos artículos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Por falta de recursos, la mayoría de los guasavenses no podrá aprovechar las promociones que ofrece el programa de descuentos Buen Fin que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre en la edición de este 2016. Así lo constato Línea Directa al realizar un sondeo de opinión y cuestionar si la población aprovecharía lo que también se promueve como el fin más barato del año. Algunos de los cuestionados al respecto señalaron que no tienen dinero, otros más que esperan conseguir recursos y hasta hubo quienes criticaron el programa por considerar que se realizan falsas promociones.
?No, no hay dinero?.
?Vamos a ver qué conseguimos para comprar algo más barato, en caso de que haya dinero?.
?Pues si hay modo sí, depende cómo ande?.
?No, nunca lo hemos aprovechado por falta de dinero?.
?Lo que te descuentan es el aumento que ya le dan al producto; no viene a beneficiar nada a la ciudadanía?, manifestaron.
Cabe precisar que la mayoría de los cuestionados se encontraban realizando sus actividades laborales; y a pesar de contar con un salario, no mostraron mayor interés.
La Canaco local estima que para este año se tenga la participación de entre los 150 o 200 comercios establecidos, así como una derrama superior a los 30 millones de pesos.

CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.