Guasave, Sin.- Reprueba la iniciativa privada que regidores se hayan incrementado el 50 por ciento de su sueldo, el presidente de la cámara nacional del comercio, dijo que “es una tristeza” que Guasave se esté hundiendo y los funcionarios libremente “se llenen los bolsillos” sin que nadie les diga nada.
Debes leer: Llaman regidores al Sindicato a adecuarse a las condiciones financieras, imposible aumentar el 20%
Luis Ariel Lugo Carvajal dijo que con esto sangran los recursos del municipio, señalando que no es posible qué los regidores se impongan un salario del doble, ya que dijo a nadie le alcanza y todos los trabajadores tienen la necesidad de ganar más dinero, pero quiénes realmente necesitan, renuncian o buscan alternativas para solventar sus gastos.
“Están en una zona de confort, están protegidos, o sea, ¿qué hacer?, hay muchas necesidades, tenemos un problema muy grave en el municipio, digo muchos, pero tenemos uno cómo es el problema del drenaje, pero se va a volver más costoso sangrando de alguna manera los recursos, en mi posición, en lo que respecta a mí sector, no estamos de acuerdo con eso”, expresó.
Lugo Carvajal, destacó que cada edil tiene un paquete de beneficios, como es gasolina, bonos, y algunas prestaciones a parte de su sueldo, lamentando que aún así se vean vivaces y se incrementen el sueldo.
Las noticias de Guasave están en la sección especial de Línea Directa
El empresario reiteró que es reprobable el actuar de los regidores, que se sirven con la cuchara grande y nadie reacciona a esta situación, lamentando que sólo busquen el beneficio propio dejando de lado las verdaderas necesidades del municipio ya que cada gobierno ha ido pasando de largo temas de primera necesidad cómo el drenaje la calidad del agua potable.