Guasave, Sin.- El municipio de Guasave no ocupa un nuevo casino, manifestó la alcaldesa electa Aurelia Leal López, quien señaló que estos establecimientos lo único que hacen es generar vicios y perjudicar la economía familiar, pues hay personas que víctimas de la ludopatía pierden todo su patrimonio.
Leal López, dijo que por mucho que se quiera generar aceptación hacía estos negocios, la realidad es que no producen crecimiento económico de impacto y por el contrario traen males sociales, además de que en el municipio ya existen dos establecimientos de este giro.
?Un casino no le favorece al municipio de Guasave, se van a perjudicar muchas familias, Guasave ya tiene dos y no se pueden seguir fomentando más empresas de este tipo que vienen a perjudicar la economía familiar?, manifestó.
Ante el asunto que consideró de importancia, la próxima presidenta municipal, hizo el llamado al cabildo para que revisen bien el caso y reflexionen si en realidad Guasave necesita otro casino, que no va a generar muchos empleos, pero si es detonante de enfermedades como la ludopatía.
?Yo les pediría que hicieran un análisis, el municipio requiere más empresas que vengan a fomentar el empleo, porque este no viene a fomentar, viene a fomentar, pero un vicio y la ludopatía?, manifestó.
Finalmente, Aurelia Leal López, dijo que cuando fue regidora se presentaron algunas solicitudes y la postura ha sido siempre en contra debido a que está comprobado que en ciudades como Guasave estos negocios no aportan mucho a la economía y si generan consecuencias negativas en el tejido social.
arg
Guasave no ocupa otro Casino: Aurelia Leal
La alcaldesa electa pide al cabildo votar en contra, pues estas empresas no generan desarrollo económico y lastiman a muchas familias
Fuente: Internet