Norte

‘Guasave no necesitará rescate financiero para cierre de año’: Aurelia Leal

Aurelia Leal López garantiza el pago en tiempo y forma del 50% del aguinaldo pendiente a trabajadores

Guasave, Sin.- El Ayuntamiento de Guasave tendrá este 2020 un buen cierre de año, de tal modo que no necesitarán rescate financiero de parte del estado y la federación, aseguró la presidente municipal, Aurelia Leal López. 

La munícipe presumió que ante las estrategias de austeridad que han aplicado y la conducción responsable de las finanzas públicas, todo indica que se cerrará el 2020 con buenos resultados. 

“Vamos a cerrar con buenos resultados, gracias a la buena administración y a la austeridad y responsabilidad con que hemos manejado desde un inicio las finanzas públicas. Lo dijimos desde que entramos que seríamos una administración que dará resultados financieros”, manifestó. 

Leal López expuso que las condiciones actuales de los gobiernos complican el escenario de la gestión de recursos, porque todos están cuidando lo poquito que tienen y los que tienen mucho no lo sueltan. 

Sostuvo que Leal López, reconoció que hay asignaturas pendientes y deudas que aún se arrastran a largo plazo, que es necesario encaminar, pero dijo que se priorizará los sueldos y salarios de los trabajadores, garantizando el pago del 50 por ciento pendiente de aguinaldos. 

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sed Nullam amet, ipsum eget Aliquam id justo Phasellus mattis suscipit Praesent