Centro

¡Guarda silencio! Hablaré hasta que termine la elección del STASE: Gabriel Ballardo

Mencionó que se pactó un acuerdo entre los candidatos para que él se mantuviera al margen de declaraciones a la prensa durante el proceso interno y lo cumplirá

¡Se reserva su defensa! Me defenderé hasta que termine la elección del Stase: Ballardo

¡Se reserva su defensa! Me defenderé hasta que termine la elección del Stase: Ballardo

Culiacán, Sinaloa.- El secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE), Gabriel Ballardo Valdez, se reservó responder la acusación directa que le hizo el candidato de la planilla Amarilla, Juan Gabriel Chinchillas Elizalde, por su presunta intromisión en la elección del nuevo Comité Ejecutivo para favorecer a Teresita de Jesús Ochoa, aspirante de la planilla Roja.  

En entrevista vía telefónica, Ballardo Valdez manifestó que hablará hasta después de la elección, porque todo lo que diga ahorita puede ser usado a favor o en su contra, y su único deseo es que gane el mejor.  

Puedes leer: Por presuntas irregularidades, pide candidato repetir la elección del Stase

Señaló que se pactó un acuerdo entre los candidatos para que él se mantuviera al margen de declaraciones a la prensa durante el proceso interno y lo cumplirá.   

“Yo voy a hablar hasta después de la elección, porque de lo que yo diga ahorita puede ser usado en mi contra o a favor, yo lo único que he declarado es que gane el mejor y se respete la decisión de la base trabajadora”, externó.   

Finalmente, expresó que respeta las apreciaciones que tiene de las elecciones el candidato Juan Gabriel Chinchillas, sin embargo, esperará a que concluya la renovación del sindicato para defenderse de dichas imputaciones.  

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios