Guamúchil, Sin.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado ha tenido que devolver más de un millón de pesos a ciudadanos que habían aportado para obras de pavimentación que no se concretaron en anteriores administraciones, manifestó el alcalde, Armando Camacho Aguilar.
Sigue al momento la información de Salvador Alvarado de Línea Directa en su sección especial
El mandatario municipal dijo que se han acercado varios integrantes de comités ciudadanos que se han acercado para pedir el recurso y se les ha tenido que regresar, pues lo entregaron para un propósito que no se ha logrado concretar.
“Es una situación institucional, el dinero se depositó en el ayuntamiento y la gente que se desespera y lo gusta retirar, pues simple y sencillamente va y hace el retiro, con recibo en mano, va más del millón de pesos que se ha regresado”.
Puedes leer: ¡Como nuevo! Luce tras remodelación edificio del DIF Tamazula en Salvador Alvarado; fue reinaugurado
Camacho Aguilar expresó que en la actual administración se ha pedido a los ciudadanos que no entreguen dinero y si se organizan para algún proyecto de pavimentación, que ellos mismos mantengan el recurso para evitar este tipo de solicitudes de devolución.
Aclaró que como ayuntamiento no pueden comprometer alguna obra de pavimentación porque para esas inversiones dependen de recursos estatales y federales.
Te puede interesar: ¡Va por beneficios! Alcalde viajará a Ontario, California, para estrechar lazos y buscar donativos
Mencionó que para decidir las calles a pavimentar se busca el beneficio al sector educativo, al de salud, que sean rutas de camiones o sean de alto flujo vehicular y así se le hace ver a la población para que no haya malos entendidos.