Culiacán, Sin.- Papá e hija son las dos personas que hallaron asesinadas ayer junto a la carretera Sanalona-Tamazula en las inmediaciones del poblado El Espinal en la sindicatura de Sanalona al oriente del municipio de Culiacán.
Nota relacionada: Encuentra asesinados a un hombre y una mujer en Sanalona, Culiacán
El papá se llamaba Guadalupe quien tenía 56 años y su hija Leticia Guadalupe de 28 años, con domicilio en el poblado Leopoldo Sánchez Celis en la sindicatura de Eldorado al sur del municipio de Culiacán.
Una denuncia que se recibió ayer en la tarde en el 9-1-1 indicaba que en el kilómetro 5 a un costado de la carretera estatal entre el monte estaban los cuerpos de una mujer y un hombre.
Sigue leyendo: Hombre pierde la vida tras ataque armado en el Hospital General de Culiacán
Policías de diferentes corporaciones recibieron la notificación fueron sobre lo ocurrido y militares atendieron el reporte, además resguardaron el sitio y pidieron apoyo para personal de la Fiscalía General del Estado para que iniciaran las diligencias.
Personal de servicios periciales inició el trabajo de campo y policías de la dependencia estatal llevaron a cabo las diligencias para que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense donde quedó bajo resguardo y familiares acudieron a identificarlo.
Te puede interesar: Repuntan homicidios y “levantones” en Sinaloa tras inicio de conflicto entre grupos delictivos
Conoce toda la información Policiaca en la sección de Línea Directa