Culiacán, Sin.- La muerte de
Guadalupe Eduardo Robles Medina es muy triste para los panistas y para sus
amigos porque fue un hombre bueno, quien en el mes de junio estaría cumpliendo
los 57 años de edad, pero una enfermedad renal le arrebató la vida este lunes,
lamentó Alejandro Higuera Osuna.
El expresidente municipal de
Mazatlán por el Partido Acción Nacional extendió su pésame a la familia de su
gran amigo que dejó huella como un político honesto y trabajador en los cargos
que ostentó como secretario del ayuntamiento de su natal Mocorito, diputado
local, diputado federal y hasta antes de morir director del Servicio Nacional
del Empleo en Sinaloa.
?Un amigo entrañable, un hombre
que lo conocí cuando se afilió al PAN, cuando lo apoyamos para que fuera
diputado federal, un hombre que dejó huella en Mocorito, un panista que fue de
los primeros que le levantó la mano a Malova en el proceso interno y pues un
amigo, mí gran pésame para la familia?, expresó.
Higuera Osuna recordó que durante
Semana Santa tuvo una crisis severa de la enfermedad que lo aquejaba y de la
cual ya no pudo reponerse.SA
Guadalupe Robles deja huella como político honesto y trabajador
Los panistas lamentan el deceso de su compañero de partido, quien dejó de existir a causa de una enfermedad renal
Fuente: Internet