Rosario, Sinaloa. Un enfrentamiento a balazos entre civiles se registró en la comunidad serrana de El Palmarito, Rosario, dejando hasta el momento un saldo de cinco personas sin vida y dos heridos.
Al tener conocimiento del enfrentamiento se movilizó personal militar así como elementos preventivos y confirmaron que hubo efectivamente un agarre armado en esa comunidad donde al parecer participó una camioneta blindada.
Contenido de Twitter
Se informó que los habitantes de esa comunidad se encerraron en sus casas ya que el enfrentamiento duró por lo menos dos horas, tiempo en el cual se escuchaban detonaciones de armas de fuego así como ráfagas al parecer de armas largas.
Te puede interesar Disparan al aire y se lo llevan: “levantan” a Florentino tras chocar con hombres armados en Culiacán
El Ejército al tener conocimiento de los hechos envió efectivos militares a esa comunidad que se encuentra a unos 15 minutos arriba de Matatán, antes de llegar a La Rastra.
Extraoficialmente se informó que a una clínica particular ubicada por la avenida Clouthier ingresó una persona herida por arma de fuego y que llegó casi sin signos vitales, información confirmada por fuentes policiacas. Se dijo que los familiares que lo acompañaban se lo llevaron a otra clínica cercana.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Y que al Hospital de El Rosario ingresó una persona herida al parecer con arma de fuego. Minutos más tarde fue trasladado de urgencia a un hospital de Mazatlán, mismo que fue identificado como Carlos Alberto “N”, de 25 años de edad, habitante de El Palmarito y de ocupación trabajador del campo, de quien se informó de su muerte.
Cerca de las 16:00 horas, personal del Instituto Mexicano del Seguro Social reportó a C4 que a este hospital ingresaron dos personas heridas con arma de fuego mismos que se identificaron como Víctor “R”, de 40 años de edad y Jesús Manuel “O”, ambos originarios de la ciudad de Durango y que fueron lesionados a la altura de la presa de Santa María.
Además, los elementos de las fuerzas armadas localizaron en la comunidad de El Palmarito, dos personas más muertas con arma de fuego y está una tercera más que se lo llevaron a El Rosario, donde presuntamente murió.