SINALOA.- Grupo Coppel dio a conocer este jueves 26 de octubre, que se une a la campaña de apoyo para brindar ayuda a los damnificados tras el impacto del huracán “Otis” en el estado de Guerrero.
La empresa sinaloense, anunció que con el propósito de unirse a esta noble causa, ha activado un número de cuenta en BanCoppel No. 0000 0000 123 a nombre de la Cruz Roja Mexicana, para recibir donativos que ayuden a la atención de las necesidades más urgentes de las personas en situación de riesgo.
Te sugerimos: “Acapulco fue el más afectado”: AMLO anuncia censo en Guerrero por paso de huracán Otis
Asimismo, el consorcio departamental explicó que por cada peso donado, Fundación Coppel aportará un peso adicional.
Por otro lado, Grupo Coppel en conjunto con su fundación, activó los fondos de emergencia que tiene constituidos con el Centro de Ayuda para Desastres y Emergencias Nacionales A.C. (CADENA) y la Cruz, Roja Mexicana para operar de inmediato en las zonas de atención prioritaria.
La campaña forma parte de una serie de acciones del Grupo, que incluye el apoyo a colaboradores, clientes y la comunidad en general, así como el acompañamiento de los esfuerzos de recuperación en el largo plazo.
Cabe recordar, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, informó este jueves 26 de octubre que el huracán Otis provocó el fallecimiento de 27 personas y cuatro más desaparecidas luego de su impacto en Guerrero como categoría cinco el pasado miércoles por la madrugada.