Centro

‘Grúas Culiacán operará hasta que cumpla con todas las medidas de seguridad’: PC

Protección Civil informó que la decisión de clausurar esta pensión que suma más de 10 incendios este año, se debió a que no cuenta con las medidas necesarias de seguridad

Culiacán, Sin.- Tras múltiples incendios y al no contar con las medidas adecuadas para garantizar la seguridad de sus trabajadores y los ciudadanos que se encuentran a los alrededores, el Comité Estatal de Protección Civil clausuró este miércoles la pensión vehicular municipal Grúas Culiacán, ubicada en La Costerita.

Debes leer: ¡Clausurada! Protección Civil cancela operación de la pensión municipal de Culiacán

El director del Instituto Estatal de Protección Civil en Sinaloa, Juan Francisco Vega Meza, dio a conocer que existía un procedimiento vigente por parte de la coordinación municipal, la cual no había prosperado, pero ante los últimos 15 incendios y las escasas medidas de seguridad, se tomó la determinación de clausurar la pensión vehicular.

“Ante los múltiples incendios y el no contar con las medidas necesarias de seguridad para garantizar la seguridad de quienes laboran y de quienes están alrededor, inclusive, se decidió clausurar ese espacio, podrá operar hasta que cumpla con todas las medidas de seguridad que requiere”, explicó.

Francisco Vega fue claro y puntualizó que el cierre de la Grúas Culiacán se debió a incumplimientos en las medidas de seguridad y será una institución investigadora quien tendrá que indagar y determinar cuáles son las causas de los incendios.

Te recomendamos: ¡Agotados! Bomberos piden poner alto a incendios en pensión de Grúas Culiacán

En la entrada pegaron grandes sellos de clausura de Protección Civil y de la Unidad de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id velit, felis neque. pulvinar leo ultricies risus. Nullam Sed eleifend elit.