Mazatlán, Sinaloa. – Elementos del Grupo Uneprevif de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una pareja, la cual mantenía privado de la libertad a un menor de edad en el fraccionamiento Pradera Dorada, al norte de la ciudad de Mazatlán.
De acuerdo a un comunicado oficial de la dependencia policiaca, la detención en flagrancia delictiva se dio derivado de una denuncia emitida por parte de dos adultos mayores, quienes relataron que un menor de edad les notificó que estaba en una vivienda sin poder salir.
Los agentes preventivos al conocer la situación se trasladaron hacia el fraccionamiento Pradera Dorada.
Toda la información Policiaca la encuentras Aquí
Al llegar al lugar donde el menor estaba privado de su libertad, los elementos preventivos se identificaron y entrevistaron con un hombre que salía del domicilio, donde de pronto se escuchó un grito de auxilio.
Al escuchar la llamada de auxilio, los elementos preventivos solicitaron al varón una inspección de persona sin encontrar objeto de delito que pusiera en riesgo a la sociedad o los agentes, pero sí localizaron al menor de edad que pidió auxilio.
Lo arrollan y abandonan a su suerte: Muere ciclista por la Leyva en Mazatlán
Con base en los señalamientos antes descritos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informaron a José Manuel “N”, de 29 años de edad, y María Alejandra “N”, de 39 años de edad el motivo de la detención y tras leer sus derechos fueron llevados de inmediato ante la autoridad competente quien se encargará de determinar su situación legal.
Además, se buscaron a los padres del menor que acababa de ser rescatado.