Guasave, Sin.- Más de 600 niños disfrutaron de una inolvidable mañana de cine incentivados a nutrir su amor por el séptimo arte, con boletos, palomitas y refrescos totalmente gratis.
Todo esto fue posible gracias a una función que organizaron la Fundación Cinépolis y el Ayuntamiento de Guasave, a través de la jefatura de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Diana Patricia Camacho Cruz, jefa del Departamento de Prevención Social, informó que este programa social se llama Vamos Todos a Cinépolis, el cual se realiza por tercera ocasión en esta administración municipal y tiene un claro objetivo.
“Es con el objetivo de contribuir al desarrollo de las comunidades en nuestro país por medio de programas sociales como es este que se llama Vamos Todos a Cinepolis, cuyo objetivo es compartir la divertida experiencia del cine, mediante una función como te lo decía, gratuita, con la cual son beneficiados diferentes sectores vulnerables de nuestro municipio”, dijo al respecto de esta función con causa y lo que busca este programa.
Los menores que fueron invitados a Cinepolis Guasave para disfrutar de esta función con causa fueron acompañados por maestros y padres de familia, quienes presenciaron a las 10:00 horas la función de Paw Patrol: La Súper Película.
En la seguridad y organización colaboraron Protección Civil, prestando a su personal, además del Instituto Municipal de las Mujeres Guasave, que también brindó su apoyo.
Te puede interesar: No negociarán con líder del sindicato de Jumapag hasta que agremiados resuelvan su caso, dice alcalde
Asistieron alumnos del Centro de Atención Múltiple Número 48 de Guasave, el CAM 52 de Tamazula y el CAM 16 del municipio de Sinaloa, en un criterio de inclusión educativa.
Además, estuvieron estudiantes de las primarias Andrés Gálvez, vespertina, de Nío; 12 de octubre, del Varal; de la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón, de San Rafael; la Escuela Primaria Tierra y Libertad, del ejido Emiliano Zapata, y el Jardín de Niños Simón Bolívar, de Palos Verdes.