Los Mochis, Sinaloa. “Roguemos a Dios que se cristalice porque hace mucha falta”, expresó Blanca Solano, presidenta de Autismo Mochis, asociación más conocida como “La Casita Azul”, respecto al planteamiento de inversión en proyectos de infraestructura de salud presentado por el gobernador Rubén Rocha Moya a la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.
Y es que en este proyecto de inversión en infraestructura de salud se proponen 100 millones de pesos para un centro de autismo en Los Mochis y otros 100 millones de pesos para otro en Culiacán, los cuales son muy necesarios para atender a todas las personas que cuentan con esta neurodiversidad intelectual, expresó gratamente sorprendida la promotora del bienestar de infantes y adolescentes con autismo.
Debes leer: Rocha anuncia importantes obras para Sinaloa bajo la administración de Claudia Sheinbaum
“Gratamente sorprendida que ya haya una pequeña esperanza de un centro de autismo en Los Mochis, pero las especificaciones las desconozco”.
Blanca Solano añadió que por el momento se desconoce en qué consiste el proyecto del centro de autismo en Los Mochis, pero especuló que se tomarán como base las necesidades de la comunidad con autismo en Sinaloa y confió en que se concrete el segundo piso de la Cuarta Transformación.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Entre los proyectos generales en infraestructura de salud para Sinaloa, el gobernador también planteó a la futura presidenta un presupuesto de mil 380 millones de pesos para el Hospital de Especialidades de Culiacán, 150 millones para el centro de transfusión de Culiacán, 150 millones para la remodelación del Hospital Civil de Culiacán y 100 millones para la remodelación del Hospital General de Mazatlán.