Sinaloa

Grandes supermercados de Culiacán, omisos en el manejo de sus basuras

El ayuntamiento voltea hacia estos grandes negocios en los que detecta que no cuidan el destino de sus desechos, indicó el subgerente de Obras y Servicios, Rodolfo Audelo

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sinaloa.-  Son las grandes cadenas comerciales las que más basura generan y poco hacen para  mantener limpia la ciudad, ya que dejan su basura a la intemperie y esta se va a las alcantarillas, señaló  el subgerente de Obras y Servicios Públicos, Rodolfo Audelo Avilés.

“Hay tiendas de autoservicio como  como Farmacias Guadalajara, como Walmart que no limpian sus espacios, que no limpian sus banquetas, eso ustedes como periodistas  también deben de señalar”, indicó.

Señaló que desconoce si estos negocios pagan la recolección a empresas  privadas, pero lo que sí les consta es que han observado tiraderos de basura en lotes cercanos a estas empresas, y mucha de ella al permanecer largo tiempo tirada se va a las alcantarillas.

Advirtió que todos estos negocios ya están siendo notificados y serán multados si se sigue observando que no les están dando el destino adecuado a sus basuras.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.